jueves, 9 de junio de 2011

Yo también fui alumno/ a de Puente

¡Hola a todos/as!

Bienvenidos al blog de antiguos alumnos y alumnas del C.P PEDRO TENORIO de El Puente del Arzobispo. Esta página nace con la ilusión de mantener la comunicación con todos aquellos niños y niñas que han sido antiguos alumnos de nuestro colegio. Nos encantaría contar con su participación y colaboración, así  como esperamos que éste se convierta en punto de encuentro para todos ellos.

Os animamos a participar siempre que querais.

¡BIENVENIDOS!

2 comentarios:

  1. Hola soy Lucia.
    A mi solo me quedan dos días en el cole de puente, estos años han sido muy acogedores.Es muy triste cuando te tienes que ir y separarte de tus profesores, pero es bueno cambiar.

    Lucia Espuela Cruz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta pagina me parece una idea genial!.

    ResponderEliminar